Servicios

Nuestros servicios

La Compañía de Seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los Tomadores de seguros, Asegurados, Beneficiarios y/o Derechohabientes, y los tramitará en un plazo máximo de días hábiles desde su presentación.
De transcurrir el plazo sin que haya sido resuelto, o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá acudir al Departamento de Orientación y Asistencia del Asegurado (D.O.A.A.), dependiente de la Superintendencia de Seguros de la Nación. Dirigiéndose a: Julio A. Roca 721 (C 1067ABC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10.30 a 17.30 hs, o bien comunicándose telefónicamente al 0-800-666-8400, o por correo electrónico a: consultasydenuncias@ssn.gob.ar

Dicho Servicio está integrado por:
Responsable: Marcela A. Lauría
1* Asistente: Alicia Veiga
2* Asistente: Marcela A. Perez.

ASISTENCIA LEGAL

 

Servicio de Asistencia Penal Primaria: Asistencia las 24 hs. del día los 365 días del año, en todo el país.

 

Vía telefónica al (011) 4325-7002 o (011) 15-5061-0668 / (011) 15-3693-4819 personalmente según el caso demande.



Choques con daños a los vehículos. Detenciones Policiales, Declaraciones.

Secuestro de Vehículos y Mercaderías.

Vista de Causas Penales.

Citaciones en Comisarías y Fiscalías.

Trámites en Dependencias Policiales, Asesorías

 
 

PRESTACIÓN SERVICIO S.O.S

URGENCIAS MECANICA Y TRASLADOS.  SERVICIO DE MECANICA LIGERA. SERVICIO DE TRASLADO

 

El  traslado será siempre a la localidad, con infraestructura más cercana.  En caso de accidente o falla mayor contará con la cobertura de los Km libres (al lugar de origen o destino) abonando, el Asegurado,  el excedente correspondiente.  Cuando se encuentre en la localidad de origen el traslado a realizar será determinado por la infraestructura del lugar.  Los Km libres  podrán ser utilizados en todos los servicios.
LIMITE ANUAL DE PRESTACIONES: 400 Km Totales (200 ida y 200 vuelta)
SERVICIOS ANUALES:   6 por año.

CARACTERISTICAS GENERALES DEL SERVICIO:

Por razones técnicas los vehículos con altura mayor a 2.10 mts, 5.50 mts de largo, 1.66 mts de trocha o con un peso superior a los 3500 kg., se toman como vehículos excedidos.
No se remolcarán vehículos con cargas de ningún tipo, vehículos que hayan sido modificados de su estructura original de fábrica, los designados al transporte público de personas, taxis y/o remises.
El vehículo deberá encontrarse armado en una sola pieza, no realizándose traslado de vehículos desarmados o partes de vehículos no completos.
Los peajes ida + vuelta son a cargo del Asegurado.



Solo en caso de Accidente, a partir de los 100 km del domicilio declarado por el Asegurado.
Alojamiento del cliente por inmovilización del vehículo. Cuando el vehículo quede inmovilizado por accidente y la reparación no pueda ser efectuada en el mismo día de su inmovilización, previa verificación de las razones de la misma, SOS se hará cargo de los gastos de hotel (solo alojamiento, sin extras) de los beneficiarios, hasta un máximo de $180.- por beneficio y por día, con un límite máximo total hasta $ 720.- por vehículo.

Desplazamiento del cliente por inmovilización del vehículo.  Hasta su domicilio o lugar de destino de su viaje, a elección del beneficiario, siempre que en este último caso los gastos de viaje al destino no superen los de regreso a su domicilio. Solo cuando la inmovilización del vehículo sea mayor a 48 hs. , y el medio de transporte será a elección de SOS.

Desplazamiento del Cliente desde el lugar del accidente hasta el de la reparación.SOS se hará cargo de los desplazamientos de los beneficiarios, desde el lugar del accidente hasta el lugar de la reparación, siempre que el vehículo esté ocupado por 3 (tres) o mas personas. Este desplazamiento deberá ser autorizado previamente por SOS y se realizará por autobús, tren con un tope de $ 120.- por ocupante. Si el vehículo tuviese 1 (uno) o 2 (dos) ocupantes en el momento de la avería o accidente, el traslado de los mismos hasta el lugar de reparación se efectuará en el mismo vehículo que brinde la Asistencia Mecánica (remolque).

Pasajes para búsqueda del vehículo: Cuando la inmovilización fuera mayor de 10 días. Traslado del beneficiario hasta el lugar donde se encuentre el vehículo (medio a elección del prestador).  Una vez recuperado el mismo, serán a cargo del titular los gastos incurridos (combustible, peajes, comidas, etc) para su traslado hasta su lugar de residencia.

En caso de accidente en todo el Territorio Argentino, a partir de los 100 km., del domicilio declarado.
  • Asistencia Médica
  • Traslado a un centro médico
  • Repatriación en caso de defunción por Accidente de Tránsito
  • Traslado de un familiar
Topes: Máximo global (por toda la asistencia médica) de $ 1.440.- por vehículo y por un año.  Tope de $ 3.600.- si el accidente ocurre en un país limítrofe.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA SOLICITAR EL SERVICIO DE ASISTENCIA

  • Enviando un SMS al 70703,  escribiendo SOS (espacio) Patente
  • Llamando al 0800-666-2967
  • Desde el exterior al (54-11) 4129-8100
  • Utilizando el aplicativo para teléfonos celulares Smartphones, Blackberry, Android Iphones, Tablets.
La solicitud del servicio debe ser efectuado, exclusivamente al Prestador SOS SA., excepto en los casos que éste necesite autorización de la Compañía Aseguradora, ya sea por no encontrarse en la base de datos, o  por  tratarse de un excedido. 

Todo lo relacionado con problemas en la comunicaciones (NO por falta de señal), altas demoras, falta de prestación, entre otros. Todo lo que se refiera a una falla en la prestación del servicio.

Para pedido de reintegro en los casos donde SOS autorizó al cliente a tomar el servicio en forma privada, por distintos motivos.

Para ello, el Asegurado deberá presentar a su Productor Asesor de Seguros, o a Casa Matriz (Pigue) o Casa Central  (CABA), factura de lo abonado por el servicio privado adjuntando nota con los siguientes datos:

Encontrará esta hoja en nuestra página web elprogresoseguros.com.ar DESCARGAR FORMULARIO DE RECLAMO
Pasos a seguir para instalar la aplicación desde su celular para pedir su pedido de asistencia, creada para Smartphone o tablets. Es necesario tener en cuenta que es requisito fundamental disponer de internet.
  1. En el Play Store de su teléfono o tablet busque nuestra aplicación "SOS Red de Asistencia" y seleccione la que muestra el logo de nuestra empresa.
    También puede localizarla en este link.
  2. Seleccione instalar y habilite los permisos de la aplicación
  3. Inmediatamente comenzara la instalación en su Smartphone
  4. Una vez finalizada, debe tildar la opción de actualización automática
  5. Una vez instalado, busque en el menú de aplicaciones el logo de SOS móvil e ingrese a la carga de datos es simple y rápida.
    Ingrese la patente del vehículo colocando las 3 letras y los 3 números sin espacios.
    Complete su número de teléfono con el código de área, su nombre y apellido.
    Si la información es correcta presione Guardar.
    Presione Menú y confirme la solicitud de servicio presionando Aceptar.
    Esta opción requerirá tener activada la conexión del GPS, sino estuviera activo le pedirá que lo encienda.
    El sistema confirmará que se ha recibido la solicitud. Presione Aceptar para continuar.
  6. A continuación abrirá un menú con 4 opciones de utilidad:
    Si solucionó el inconveniente o no necesita asistencia presione la tecla de anulación si es correcto confirme la operación y acepte, el pedido quedará anulado.
    En esta aplicación puede brindar las sugerencias que ud. considere necesarias que sepamos
    Usted puede brindar su calificación al servicio. Conocer su conformidad es de vital importancia para nosotros.
    Finalmente, desde este menú podrá consultar la demora del servicio que ha solicitado.
  7. Para desinstalar la aplicación SOS móvil ingrese en Ajustes… Aplicaciones… Administrador de Aplicaciones y localice la aplicación… Borrar datos… Aceptar… y por último Desinstalar… Al confirmar la operación el sistema comenzará a quitar la aplicación SOS móvil de su sistema Android.

Nuestras agencias

  • Agencia Bahía Blanca
    Moreno 47
    Tel. 02914-548076
    Pcia. de Buenos Aires

  • Agencia Tandil
    Av. Santamarina 50
    Tel. 02494-440191/426623
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  • Agencia Villa Iris
    Belgrano 114
    Tel. 02925-432161
    Pcia. de Buenos Aires

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    Av. Mitre 800
    Tel. 02281-429081
    Pcia. de Buenos Aires

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    Avellaneda 54
    Tel. 02954-430874
    Pcia. de La Pampa

  • Agencia General Roca
    Rodhe 842
    Tel. 02984-430795
    Pcia. de Río Negro

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    Av. Villegas 860
    Tel. 02392-433316
    Pcia. de Buenos Aires

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